sábado, 29 de diciembre de 2007

Y para acabar el año...

Pues ya está a la vuelta de la esquina el 2008, ya han pasado 365 días que han dado para mucho, aunque a ver si los siguientes 366 (q este año es bisiesto) los consigo exprimir mejor. No será por cosas que han sucedido este año: el cambio de pensar en dejarme el taekwondo a estar participando a nivel nacional (aunque universitario y "en otra liga"..) y volver a disfrutar como nunca entrenando, el conocer gente nueva q como bien leí alguna vez "nadie es tan simple como para no aprender algo de él", el poder pasar buenos ratos con los famosos partidetes en el tetuán o contra los profes (menudo despliegue de juego que dimos este viernes...nos falló la táctica, y yo en plan goleador, así, apañaos íbamos, jejej), el ponerme a currar, el dislocar me un dedo (q nunca volverá a ser el mismo), el primer piño serio del twingo (q no fue mi culpa...), el ver cada vez a menos gente en casa, las jornadas maratonianas en la UJI, el empezar el año haciendo el gamba en Peñíscola (y ese inolvidable vídeo del Llora XD), el cumplir casi todo lo propuesto a principio de año, el no seguir las famosas cadenas de mails, ni saltar las olas en San Juan, ni dar las vueltas a la hoguera en San Antonio y pese a todo seguir aquí (crucemos los dedos...por si acaso, solo), el ser la primera persona q conozco en cursar 5º de la EOI, el ser subcampeón de mattresin, el abandonar la parroquia, el aprobar más que nunca, el decidirme a ver pelis en v.o, el leer el final de la saga de Harry Potter, el encontrarme a gente q no veia en un montón de tiempo y ver que siguen igual, el pasarme al portátil (con router, por eso ahora me puedo conectar cuando quiera), el recibir sms cenando en navidad y sentirte xaxi pq alguien se ha acordado de ti, el recibir el sms que más me ha hecho sonreír nunca...y todo lo que ahora no recuerdo; Pero en este año que viene tengo varios retos en mente: salir fuera de España por primera vez (este año si, Andorra y Gibraltar no cuentan...), montar en moto "gorda" (esto depende completamente de Bustarr, aunque ya esta hablado...), aprobar más q el año pasado ( que ya fue), aprender a tocar la guitarra (si, es mi objetivo, aunque el guitar hero tb cuente como guitarra...jeje), comprarme la DS (Brain training, brain training!!), rodar el corto (Raúl, en serio, después de exámenes lo hablamos), ir a ver un tramo de un rally, ir a los karts o en su defecto al paintball (q siempre lo decimos y nunca vamos)...y una serie de propuestas de carácter más personal, que no viene a cuento poner aquí, jeje. Pues esto es todo por este año, el que viene supongo q habrá más y espero que mejor.
FELIZ AÑO NUEVO !!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si q has hecho cosicas este año sí, espero el 2008 sea al menos igual de fructifero.

Mira q pensar en abandonar taekwondo.. anda q... si lo hubieras dejado no nos hubieramos conocido?? y con quien (o de quién juajuajua) me reiria yo ahora??!

Ya sabes q para salir de españa me apunto!!! (y pa rodar cortos tb xD)

ay ay ay... los mensajitos... jejej

P.D aunq tu dedo no vuelva estar 'erecto' xD igual lo queremos jejej

Feliz año!!!

D.Darko dijo...

Mira que graciosilla ella, pues probablemente no nos hubieramos conocido...pero no fue asi :).Y aunque mi dedo no esté 'erecto', tiene funcionalidad completa, que se sepa jeje. Y weno, Feliz año!!, q ya hasta el 2008 nos nos veremos...
PD: esas son horas de estar despierta??

Anónimo dijo...

desde luego que en el taekwondo se conocen personas que dejarán huella, sea grande o pequeña. vaya horas nastra de estar despierta...



olokgyvc


ah no, esto se escribe aún más abajo

Anónimo dijo...

El de antes era yo!

D.Darko dijo...

Corleone, ahí buscando la originalidad en los comentarios...jeje. Lo de tu mail, lo respondo aqui como querías, no pertenezco ni tengo relación con ningún partido político,aunque conozca a gente q si lo tiene.Me declaro apolítico, si te interesa el porqué te podría escribir un mail lleno de razones pq si las pongo aqui el comentario se hace muy largo.La huella q te dejan los q conoces en el taekwondo depende del pie q calzen y la fuerza q tengan XD

Anónimo dijo...

Corto-pego para hacer mi lista, que no tengo ganas de hacerla xD:

- Salir de España (por segunda vez)
- Rodar el corto (De aquí a que se acaben exámenes adelgazo los 20 kilos que he ganao en navidad y rodamos, que si no entre lo gordo que estoy y los saltos que pegaremos pareceré un sapo)
-Ir a ver un tramo de un rally (Pero el Dakar va a ser que no...)
-Paintball

Y añado uno:

- Dejar de fumar


...Vale, ya se que no fumo, pero uno facilito, para ganar confianza, nunca viene mal!

Y te añado uno a ti:

- Dejar de escribir el blog en modo HOYGAN ;)



http://jaime.antville.org/stories/1744212/

Es el amo el home este.

D.Darko dijo...

Anónimo, me debes explicar q es el modo HOYGAN...para evitarlo, jeje.Los propósitos del home ese me parecen tremendos y lo de los elefantes más aún XD .