miércoles, 26 de diciembre de 2007

La tipica semanica y pico


Wola que tal? ha pasado ya un tiempo desde la última entrada, pero lo cierto es que no he tenido tiempo para escribir, ya fuese por unas u otras cosas, pero eso si, en esta semana y pico ha habido de todo, empezamos...
Se notaba esta semana q ya era la última antes de navidad, la gente ya pasaba de ir a clase, carteles de cenas por doquier, profesores deseando buenas fiestas...y el jueves de cena, como mandan los cánones, jeje, pero esta vez era raro, no fue como siempre debido a múltiples factores, no me lo pasé tan bien como de costumbre, pero cenas habrá muchas, ya me cobraré esos buenos momentos en otra. El viernes, la también típica merendola de taekwondo, q esta vez me tangaron de buena manera y pese a mi intención de irme prontito para casa acabé allí hasta casi las 20'30, y llevándome un puñao de cosas de la merendola porque claro, no se va a tirar... todo esto lloviendo y claro a eso sumale el paraguas, suerte q nadie me vio haciendo malabares para abrir el coche q si no ahora estaría escribiendo desde el circo del sol, jeje. Y el domingo a ver el tb típico Barça-Madrid en el típico bar de merengones (si, seguro q no lo haceis aposta...) esta vez lo mejor del clásico, sin duda el estar con los colegas, los bocadillos (joder, estaban de muerte) y las tb típicas salidas de tono del Llora, esta vez los huevos duros y el pub único ( no debería decirlo, pero yo si he entrado, una única vez, acompañando a uno de la EOI, q tenia q recoger no se que de una camarera a la q conocía, pero no me llevé muy buenas sensaciones...). No hablo más del partido pq necesitaría un blog entero, y aparte paso de ponerme de mala leche.
Lunes tempranito, para el pueblo después de 3 horas de trayecto, a ver a la familia; me gusta mi pueblo y todo lo típico q pasa allí cuando vamos; los tios de la radio q hablan de sus cosas ( ay tom hanks, tom hanks...), el acento murciano, las tapas en los baretos mano a mano con mi familia, el trayecto hasta la alcayna, las magdalenas, los royos y los croasanes (parece como el titulo de los libros de crónicas de narnia, eh que no? ), las historias de mis primos, el tragarse programas como mira quien baila especial navidad o el tomate (jorl, necesito olvidar eso), el comer hasta no poder más, la macedonia asidrada, y múltiples cosas más. En fin, buenos momentos para antes de ponerse manos a la obra con los exámenes. Ah, se me olvidaba un día antes de irme al pueblo me llené de valor y me dispuse a ver "un canguro superduro" de Vin Diesel, q decir de la peli...ehm... es entretenida, lo malo es q no pude ver el final pq se emocionan con las pausas y ya era tarde y al día siguiente había q madrugar, pero ya me lo curraré para verla, jeje no me voy a quedar sin saber como acaba después de aguantar tanto rato...a ver si tiene un final feliz o un final inesperado, de sorpresa, como cuando te pasan cosas q no te esperabas. Weno, en pocos días otra entradita, sed buenos y felices fiestas.

PD: la musiquilla navideña solo durará unos días así q tranquilos, los que se hayan asustado jajaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esa canción de navidad! jejej

Y esto.. tu q pelis ves??!! un canguro super duro??!! jajajjaj diox!!!

Ya me contaras tus aventuras por el pueblo

Anónimo dijo...

david yo sí que he visto la película, al final se muere él y toda su familia, y el asesino es el chico que aparece al principio que parece que tiene un final secundario. es broma pero sí es cierto que la he visto.para ver mi opinión sobre el partido, entra en:
http://losfeossomosmas.blogspot.com/2007/12/remix-prenavideo-daos-por-aludidos.html#c4208225682367273765

Anónimo dijo...

ouch se corta:
http://losfeossomosmas.blogspot.com/
2007/12/
remix-prenavideo-daos-por-aludidos.
html#c4208225682367273765

jeje eso todo seguido

D.Darko dijo...

Yehe!! Primero de todo decir q ya he visto el final de la peli y...es como me lo esperaba ooooh q desilusión, segundo; la canción de navidad es maja, eh? tercero; Corleone,q chungo ahí haciendo de spamer y con publicidad a otros blogs, buuuu fueraaa (q es coña)ya he leido tu comentario y como de costumbre coincidimos en bastantes cosas, solo q yo vi un partido del dinho discretito, lo mejor q hizo me parece q fue sacar de banda.Y pronto prontito una nueva entrada...