viernes, 7 de diciembre de 2007

Semana de descubrimientos

Esta semana se me ha pasado muuuy lenta, debido a factores como por ejemplo tener que trabajar el día 6, y otros que no trataré aquí, jeje. Pero como bien dice el título de la entrada, ha sido una semana de descubrir cosas, empiezo;
En circuitos (asignatura chunga donde las haya), la estrella de la clase es nuestro amigo Angelillo, además de ser el subdelegado y de que el profesor se sepa su nombre desde el primer día, es el único en toda la clase q sabe responder a cualquier pregunta q el profesor plantea, sea lo enrevesada q sea, sabe resolver todos los ejercicios y todo con una facilidad q lo flipas, sin embargo las asignaturas de electricidad (q es lo q se la da muy bien) no las aprueba. Tras constatar este echo, le pregunté a mi compañero:"No entiendo como el Angelillo puede saber tanto de esto y luego en el examen cagarla tanto" a lo q me respondió:" David hay cosas q es mejor no saber la respuesta". Descubrimiento 1: Los exámenes no son la mejor forma de evaluar el conocimiento de alguien, pq puede q los nervios, o cualquier cosa de ese día te hagan rendir menos.
El día 5, se acabó el curso de Defensa Personal, así q decidieron hacer una cena justo ese día, con lo que yo no podía ir ya que al día siguiente estaba a las 5 a.m de pie y no era plan ni de empalmar ni de dormir poco. Raúl intentó convencerme (y casi lo logra) para que fuese y durmiese poco, pero al final no fui. Nos estábamos cambiando y me dijo: "Pues hoy te voy a dar los golpes de verdad a hacerte daño, pq no vienes a la cena" le dije: "vale, vale". Pues después de calentar, la primera acción que hacemos (una proyección) deja el codo muerto y zas!,en toda la boca, resultado; labio partido, sangrando (pero no mucho) y q parecía Mick Jagger. Descubrimiento 2: Raúl es de fiar, cumple lo que dice, aunque sea sin querer, jeje.
En Defensa Personal al acabar las clases nos dejaban hacer lo que quisiesemos hasta q llegasen los de Judo, pues nosotros nos poníamos a intentar lo llamado freestyle o tricks, mezclando cosas de Capoeira q dominaba Raúl, cosas del Kung-fu de Alberto y cosas q veíamos en la web. No hemos avanzado mucho, pero en el último día intenté hacer un 540, q llevaba bastante tiempo intentando hacerlo pero siempre lo caia mal; recuerdo el tutorial, me lanzo y... lo aterrizo, toma!! ahora solo falta mejorarlo pq es un poco churro. Descubrimiento 3: Si te propones hacer algo y insistes sin rendirte cuando no te sale, intentando ver tus fallos y tratando de corregirlos, al final llegarás a un punto en q te saldrá y esa sensación de auto superación y triunfo ante la adversidad es tremenda.
También fui esta semana a IKEA, me gustó aquello, un sitio muy grande donde hay de todo y a un precio bastante económico, aparte te puedes sentar o tumbar en todos los sitios y nadie te dice nada pq están para eso, para provarlos.Tb está lleno de cajas de galletas de donde puedes ir cogiendo y asi no pasas hambre (pero como yo tengo q perder peso para la competi de Alicante ni las prové, arrrg). Aquí me paso algo muy raro, estaba paseando entre las cocinas y de pronto le vi, me miró, se cruzaron nuestras miradas, no soy muy dado a ello, pero me acerqué, le cogí de una manita...fue amor a primera vista, de lo de alrededor no importaba nada, ni que mi hermana estuviese mirando, así que se lo dije bien claro, me has gustado, ¿te vienes conmigo?...y después de ver su económico precio decidí llevarme ese peluche de un cocodrilo q tanto me había gustado, ahora viaja conmigo siempre en el coche, yuju, ya no voy tan solo!!! Además por su compra donaban un euro a UNICEF para hacer escuelas en países en vías de desarrollo. Descubrimiento 4: De vez en cuando está bien darse un caprichito, y aunque la gente me miraba raro pq iba con mi cocodrilo en la mano, yo iba bien feliz y eso es lo más importante, ja ja.
Weno, ya para acabar, esta semana vi la peli de La Vida es Bella, q bastante gente me había dicho que estaba muy bien, pero no había tenido tiempo para verla. Me gustó, muy bonita, pero el protagonista me resulta a veces cansino, aunque lo que hace al final es de ser un héroe con mayúsculas. Descubrimiento 5: En nuestras vidas también hay héroes, pero no llevan capas ni tienen superpoderes, simplemente hacen cosas por los demás, poniendo el bienestar de estos por encima del suyo propio. Puede que un día nosotros también seamos héroes para alguien.
Como bien me dijo Pau esta semana, "Hay cosas a las que te acostumbras y luego no puedes pasar sin ellas, si no las hubieses descubierto, no te harían falta pero... " Descubrimiento 6:algunas cosas pequeñitas q podrían ser tonterías para algunos, se echan mucho en falta cuando no las tienes. Pero dicen q el tiempo lo pone todo en su sitio. Tocará esperar,jejej.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya me gusta mucho la ultima frase de las cosas a las q te acostumbras SI NO LAS HUBIESES DESCUBIERTO y tal no te harían falta xo ahí están...

Anónimo dijo...

¿Eh? ¿Quién es ese que se hace llamar anónimo? ¡Tu no eres anónimo! ¿me oyes? ¡No lo eres! Yo tengo una reputación y una família a la que mantener; para que ahora vengas tú y me lo arrebates todo cruelmente ¡Chupatintas! (O chupasangres, que nunca sé cómo se dice). Defenderé mi puesto, ¿Me oyes?. Con el sudor de mis venas, o la sangre de mi frente, o como quiera que se diga.

Anónimo dijo...

jejej batalla anónima, me encanta!

David si q has descubierto cosas si... incluso el mattressin! (locos!!! quiero saber q es.. jejeje)
Y yo quiero un ikea en castellón!!! y lo quiero ya!! pa' enamorarme, como tú, de cocodrilos y cosas de esas jejej

Bueno ya me contarás más a fondo las historias de tus descubrimientos y de todo lo q aún te queda (y a todos nos queda) por descubrir...

saludetillos

Anónimo dijo...

se me olvidó decir... q xaxi!! blog con música :)

D.Darko dijo...

Gracias a todos x los comentarios.Juas, las batallas de anónimos(q hay 4 o 5 diferentes)se solucionan poniendose cada un@ un alias y ya esta, jeje. A que mola lo de la musiquilla??