viernes, 14 de diciembre de 2007

Se acerca la navidad...


Si, se que día es hoy, pero siempre me ha gustado ser un poco más original q el resto, así que es por eso que me anticipo una semana y hablo esta de las navidades. Que grandes fechas estas, toda la ciudad se pone bonita con sus luces y sus adornos, la gente se hace regalos, con el frío te apetece más estar en casa con los tuyos, comes polvorones (q a mi no me gustan...), turrones (viva el de chocolate!!!) y toda clase de comidas q son especiales, sales por la calle y parece q se respira mejor ambiente y todo, la gente gana un plus de amabilidad, compras lotería pensando en como te arreglarían la vida esos dineretes (pedazo de viaje a London q me marcaba yo...), te vistes guapete para una noche (ya sea nochevieja o nochebuena), el Rey sale por la tele y no está ardiendo ni dice "por qué no te callas?", nos da un discurso (q mi primo y yo siempre decimos tenemos q mirar a ver si dice lo mismo todos los años, pero de un año para otro se nos olvida), Ramón García desempolva su capa para dar las campanadas, te juegas la vida comiendo 12 uvas a velocidad del rayo y luego debes ser el primero en decir "pfelif amyo" con toda la boca llena de uvas y chorrando el zumillo (o seré al único q le pasa?...), la gente comete excesos pero estos son permitidos, "total, por una noche"; piensan (en verdad, hasta yo bebo champán y sidra, jeje), empezamos el año haciéndonos propósitos q intentamos q se cumplan la primera semana, luego los vas dejando para el año siguiente (aunque este año yo casi los he cumplido todos...), se colapsan las lineas con mensajes y llamadas para felicitar el año, siempre se dice "otro año q pasa, parece q fue ayer cuando estábamos aquí y ya ha pasado un año..."y cada año te das cuenta de que parece pasar más rápido, etc...; luego llegan los reyes, donde se hacen cabalgatas y siempre ponen a un blanco pintado de negro haciendo de Baltasar, los ancianos demuestran excelentes cualidades atléticas para coger caramelos y lo que más me gusta es la ilusión de los niños pq yo tb fui niño y me emocionaba de forma brutal (como el niño de la nintendo sixty fooour"), ese acostarte temprano, ese levantarte a toda leche para ver q te habían dejado los reyes y esa felicidad q echo tanto de menos, de cuando no tenía apenas problemas y responsabilidades. Me gusta la navidad y me gusta el ambiente navideño, debería ser así todo el año, excepto por la fiebre consumista, la proximidad de los exámenes y el dejarse una pasta en cenas y regalos. Así que voy a hacer lo posible por mantener el espíritu navideño todo el año en mi, y así intentar hacer más felices a los que me rodean (propósito de año nuevo XD ). Desde aquí os deseo de corazón lo mejor para vosotros y los vuestros.

PD:He puesto esta foto pese a q si la ve el prota no le hará mucha gracia, ya que me gusta y me transmite valores navideños; felicidad, bondad y respeto.

PD2: El mejor regalo q podía tener estas navidades se me adelantó un poco. Espero que dure como está mucho tiempo pq pese a sus fallitos me encanta. Muchas gracias por él.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen post david, me siento identificado en muxas cosas de las que dices. jajajajajajajajaja el niño ese; aun no lo habia visto. recuerdo una navidad que uno de mi familia (que mantendré en el anonimato xD) se puso muy histérica(sí es chica) por algo parecido. que buena la portada de la revista. suerte mañana. un abrazo

Anónimo dijo...

Lo mismo digo, mu buen post!
Y aunq no me creo q hayas cumplido todo lo q te propusiste a principio de año... me alegro xD

Y enhorabuena por esa medallica!!!

regalos regalos regalos!!

D.Darko dijo...

Jeje, me alegro de que os guste mi post. Corleone, el cartel lo tengo fisico, ya quedaremos y te lo enseño, lo del niño de la 64, yo me partía la primera vez q lo vi...y me sigo partiendo cada vez q lo veo, jajaj. Nastra, no lo he cumplido todo, pero casi casi...gracias por lo de la medalla, mis empeines y tobillos morados se merecian esa plata, jajaj.