lunes, 7 de enero de 2008

Extrañas cosas sin sentido aparente...

-Pasa, te estaba esperando
+Perdón por el retraso, me ha costado encontrar el sitio, parece que nadie sabe donde está esto...
-Seré directo, ¿por qué has venido?
+Leí sobre su compañía y como he visto anuncios...
-Entonces dime, ¿por qué quieres otra oportunidad?
+No soy feliz al 100%, creo que la suerte no es q me sonría, más bien se parte de mi...me siento como un Dorian Gray del palo, como y no me lleno; podría ser por estas pastillas que me sientan como bombas en el estomago, bebo y no calmo mi sed, duermo y no descanso, amo y no me siento amado, parece que no encaje en esta sociedad, mi forma de ser y de vivir parece q no la comparte nadie, estoy rodeado de gente xo me siento solo, acaso no le parece suficiente?
-Contesta sinceramente, crees q alguna persona mayor de 10 años y facultades mentales plenas es feliz al 100%?
+Supongo q las habrá....en los países esos que no tienen nada, cuanto menos tienes y menos sabes más feliz eres
-Muy bien, supongo que los niños q trabajan desde los 5 años en minas o en canteras serán muy felices, o si no los pobres africanos que si no se mueren de hambre, acaban metidos en guerras y matándose los unos a los otros, no te lo aseguro, xo creo que no se les ve cara de ser muy felices. Acaso ellos no tienen más derecho q tu a una segunda oportunidad? tus problemas no son nada comparados a los suyos
+Haga lo que quiera, quizás soy egoísta, pero preferiría vivir yo feliz, podría ser de más utilidad al mundo.
-Útil al mundo? Un mundo q no quiere utilizar fuentes de energía q no contaminan porque les da menos dinero, un mundo q no busca una cura única para el SIDA pq el q se tengan q tomar varias pastillas al día también es un negocio, un mundo lleno de crimen, lleno de injusticias...
+Veo q no es usted muy positivo, por qué entonces da una segunda oportunidad a la gente?
-Me parece que no lees entre lineas, hijo, acaso has visto a alguien más en este edificio esperando por su oportunidad? no crees q debería estar lleno? Te seré sincero, eres el elegido, te llevamos siguiendo unos años
+Pero q coñ*? q dice? elegido de que? que me llevan siguiendo, esto q es ?
-No te asustes y sigue me, te lo explicaré....Crees en Dios?
+A que viene eso? Dejé de creer, para que creer si él no creía en mi, no debe existir, si no impediría las desgracias y esas cosas.
-Bien, pero conoces a Noé y su arca, no?
+Claro
-Pues tú puedes ser una mezcla de Noé y Dios; en esta habitación hay solo una puerta, se abre desde fuera, pero de aquí vas a salir con soluciones, tienes dos opciones; coger la pistola y ponerte fin como un gallina, o pulsar el botón q enviará una bomba H a cada parte del mundo y ser el nuevo Noé, tu decides, o limpiamos el mundo y empezamos de nuevo...o limpias tu propio mundo. Es tu segunda oportunidad, nadie dijo que fuese fácil hacer decisiones, para ayudarte te cerraré la puerta y dejaré que lo pienses a solas, tienes todo el tiempo del mundo, pero de ahí no saldrás sin decidir...

Entonces me he despertado todo sudado...todo esto después de levantarme a las 5 de la mañana, ir a trabajar y al llegar q nos dijesen q hoy no había camión, q es mañana, empieza bien esta semana. Así q he llegado a casa, me he tumbado, no cogía el sueño, me he puesto el mp3, se le han acabado las pilas al minuto, he estado dando vueltas durante horas, cuando me he dormido he soñado esto y al levantarme, corriendo he ido a por un papel para apuntarlo y ponerlo aquí, no se muy bien porqué aquí, pero es lo primero q se me ha pasado por la cabeza. Jodó que rayadas...necesito ya unas vacaciones de verdad y desconectar de todo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

locooo!! q sueños más rayantes tienes!!
Ahora me tienes q contar como te sentias al soñar todo esto (me he puesto en modo psicóloga xD)

Te hace falta pasar ratos de esos en los q simplemente no piensas en nada...

Guybrush Threpwood dijo...

Que gran historia!!Hola es la primera vez que me dejo caer por aqui si te preguntas quien soy dire que vengo de parte del Don Corleone. En serio es la primera vez que me pasaba por el blog y ma molado mucho la historia un sueño que bien podria ser el comienzo de una novela..piensalo.Seguire dejandome caer cuando me aburra como dices,

Agur

D.Darko dijo...

Q gran sorpresa, don Guybrush!! si q se quien eres, pues Don Corleone me informó sobre vuestro blog y tb me he pasado alguna vez a verlo, aunque sin dejar comentarios.Me alegra q te guste, el vuetro tb está muy bien.Sobre el sueño, ya he vendido la historia a hollywood, en cuanto acabe la huelga esa se ponen a rodarla jeje. Nastra, psicoanalízame!Yo tb creo q necesito un descansito,desconectar y poner mi mente en blanco.

Anónimo dijo...

si necesitas un psicoanalista:

Javier Tamariz un gran Psicólogo y Pedagogo:

"Un consultor ve a tres hombres cargando piedras en una obra y les pregunta a cada uno.

- Oiga, ¿usted que hace?
- Pues no lo ve, llevando una piedra.

- Oiga, ¿usted que hace?
- Ganándome el jornal con el sudor de mi frente.

- Oiga, ¿usted que hace?
- Construyendo una catedral."