miércoles, 16 de enero de 2008

A por ellos, oé !!!

Pues ya está aquí el periodo de exámenes, para darnos ánimos diremos que son solo 3 semanas, que pasan rápido y que después de esto hay una semanita y poco y Magdalena, donde creo q todos (incluidos los que no bebemos ni llegamos tarde a casa, bueno, solo algún día y fue por causas que lo merecían) nos desfogaremos y estaremos nuevos one more time. Ah, por cierto, fijaros que después de los períodos de exámenes aparece mucha gente con muletas y tal, el año pasado contamos sobre 5 solo en industriales... En esta entrada no tengo nada así concreto que decir así que voy a tratar temas sueltos sin conexión ninguna, jejej.
Tema numero 1: Querido anónimo, te comunico que ya que me formulaste el reto de forma muy educada, lo he aceptado y ya no habrá más HOYGAN (léase joigan, según Raúl) en mi blog, o al menos, este se verá reducido.

Tema número 2: Como el jueves pasado me aburría y unas señoritas muy simpáticas me dieron un redbul a la puerta de la UJI (supongo q no llevaba droja), mi parte científica se puso en marcha y al llegar a casa, puse a prueba mi mente con el Brain training, para ver si es verdad eso de que el redbul te "espabila" la mente y el cuerpo. Pues los resultados obtenidos habiendo consumido una lata de redbul y media de cola (no de la de pegar, que conste), solo eran mejores en las cosas de mente rápida, ejemplo; decir q símbolo matemático hace falta entre 2 números para obtener un tercero, o una serie de sumas o restas encadenadas...pero en lo que se refiere a atención y memoria, los resultados obtenidos sin estar encafeinado han sido tremendamente mejores. En el apartado físico solo comprobé que el sueño se me fue un poco, lo demás normal, incluso creo que me incrementó los nervios. Conclusión: El redbull vendría bien tomarlo antes de entrar a un examen, no para estudiar. (NOTA: me desentiendo totalmente de lo q pueda causar a aquel q decida hacer caso a lo expuesto en este experimento XD).

Tema número 3: ¿Alguien me recomienda una buena película para verla después de exámenes?, me da igual que esté en el cine o no y el tema de que trate tampoco me importa, es sólo para pasar un buen rato viendo una peli y desconectar un poco. La de los crímenes de Oxford la tengo en mi lista de posibles. (Ya haré algo para no ir solo a verla...y si , te lo digo a ti, jejeje).

Tema número 4: Joder, hoy me entero que nos quitan la letra del himno, no es que me gustase demasiado, pero yo quiero que tenga letra y no estar tarareando cuando sale en la tele. Es que ahora me imagino la escena, tu ahí en el podio y cuando suena el himno se te viene a la mente "Franco, Franco que tiene el culo blanco..." e imaginemos que se te escapa...se arma una, que para que. Lo dicho, una letra decente para el himno de España, ya!!, aunque sin letra también tiene su puntillo, así somos diferentes al resto.

Tema número 5: Hablemos de deportes; Fernando Alonso vuelve a demostrarnos que es uno de los pilotos con más manos de la fórmula 1, pese a que no sea de mi agrado. Como bien dijo Fangio, “Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado” y creo que por la forma de ser de Alonso, que oculta su timidez con una chulería q lo flipas, se está ganando muchos enemigos. A ver si este año sin el control de tracción se ven buenas carreras como antaño, ahora las manos contarán más que nunca, y la frase "para jugar a basket o al fútbol hace falta una pelota, para los deportes de motor hacen falta un par" tendrá más sentido aún porque anticipo que será un título muy disputado, jeje. Copa del Rey de fútbol, el Madrid eliminado en octavos, pos va a ser que el triplete no toca este año, no? señor Calderón...

Bueno, pues esto es todo amig@s, que vayan bien los exámenes y que haya suerte (que siempre viene bien). Valor y al examen !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tema número 1: Bravo!!! (Vítores y aplausos acompañan a David en su paseo triunfal por la alfombra roja, mientras miles de flashes y confettis de colores adornan el cielo).

Tema número 2: Tu anaves a vore les siñoretes del Red-bull, pájaro.

Tema número 3: "Primer", descaradamente. També "Dogville", que l'he vista últimament i es genial.

Tema número 4: Tio, la letra era lo más cursi que te podrías haber tirado a la cara. Además impersonal, estaban pensando tanto en no "herir sensibilidades" que se pasaron. Podría ser el himno de Rúsia perfectamente si le cambias "España" por Rúsia.

Tema número 5: Fernando Alonso es el amo.

Tema número 6: Esfuerzo Axil...Uy, perdón, esto no es de aquí...Putos exàmens...

Anónimo dijo...

Tus estudios con el redbull... jejje no lo tomes más q ese sabor a "piña picapica"... aggh!

Películas... ara o se me ocurre ninguna... "Dogville" sí, está muy bien.
Y ¿quién te va a acompañar al cine? jejje

El himno sin letra mejor, así nos ahorramos decir tonterias, aunque bien es cierto q siempre le viene a uno a la cabeza lo de "franco, franco..."

P.D: Estudia!!! (q no dudo q ya lo estés haciendo... pero es pa' ver si yo me aplico el cuento...)

D.Darko dijo...

Recien salido de mi primer examen en el q ha ocurrido de todo...merecería una entrada aparte y todo,además he descubierto q o tengo poderes o una chamba impresionante..XD.
Anónimo, les sinyoretes van vindre a mi,no jo a elles, lo prometo jeje. Primer la tinc, ja la voré i dogville provaré a buscarla.La lletra del himne la deuria escriure un profesional i fer un nou himne a soles per als esports, així millor.
Nastrum, como es el sabor piñapicapica? como son tus papilas capaces de descifrar semejante sabor y no morir en el intento?. Te sorprenderá saber quien me acompañará al cine...Sobre el himno, mirar más arriba. Y si, estudio, demasiado y todo, jeje.

sacra21 dijo...

hola david! soy el antiguo Corleone, a partir de ahora te hablaré con este nick. Por otra parte, el otro día en la EOI me dice un chaval que está en 1º bachillerato: "ei vicente, vino la uji a repartirnos unos folletos a mi instituto y te vi en uno de ellos con otro tío". Parece ser que nos timaron con aquello de que la foto de espaldas no se nos reconocería.

sacra21 dijo...

wenas. sí estoy en intermediate 1 de francés, vamos 3º de 6 cursos. empecé tras ing. industrial, el 1º de adem.

pd:no es coña, la palabra que me ha pedido para verificar es ujijq (¿quién es jq?)