domingo, 24 de febrero de 2008

Una semana de película (Part II)

Pues sigo comentando las películas, porque no voy a dejarlo a medias.He aquí las q se me pasaron comentar o las q he visto últimamente.

Sweeney Todd: la última peli de Tim Burton, me gustó mucho y me sorprendió, la verdad. No me imaginaba q un musical con tanta canción me haría pasar un rato tan agrabable, dos horas de peli que se me pasaron en un santiamén, ¿sería acaso por la compañía?. La peli va básicamente de un barbero q es encarcelado por algo q no hizo nunca, todo pq al juez de la ciudad le gustaba su mujer, después de 15 años vuelve de prisión y busca venganza. Las cancioncitas son pegadizas, y la cinta tiene el típico humor de Burton y como no, mucha sangre. Muy recomendable.

Hero: Esta es una película de artes marciales, pero más zen, no es la tipica de dar manporros y eso, sino q nos cuenta una leyenda (muy chula por cierto) pero lo hace de una forma muy visual, jugando mucho con coreografias de esas con cables, con los colores q visten los personajes, con los paisajes q salen de fondo...Está entretenida.

Lock Stock: Me encantan las películas gamberras de Guy Ritchie, si alguien ha visto Snatch y le gustó, q vea esta porque le encantará. Resumiendo, va sobre un grupo de 4 amigos q ahorran un dineral para q uno de ellos vaya a jugarselo en una partida a cartas con un mafioso de la ciudad, creyendo q ganarán, pero las cosas no salen como habían planeado y entonces todo se junta, bandas de afroamericanos de gatillo fácil, unos rusos mafiosos, un padre matón y su hijo q aprende el oficio ( me encanta Vinnie Jones, q caras q pone, jeej), el mafioso de turno, un griego q hace contrabando, los protagonistas, unos ladrones q no se ponen pasamontañas para no despeinarse...muy buena peli, se te pasa el rato volando, mucha acción y buena banda sonora. Altamente recomendable.

El efecto mariposa: Nos cuenta como un chaval se arrepiente de su presente y se pregunta como le habrían ido las cosas si hubiese cambiado las cosas q hizo de pequeño. De pequeño tenia lagunas mentales y le recomiendan escribir un diario, un día se da cuenta q si lee sus diarios de aquellos días puede viajar en el tiempo y cambiar las cosas, pero los resultados del presente van variando según lo q hace en el pasado. Está entretenida.Muy similar a Donnie Darko.

Y con esto ya acabo mi lista de películas a comentar. Espero q alguien lo lea y le sirva para algo. Esta semana Madalena, y la que viene elecciones...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sweeney todd está muy bien, aunq a mi las dos horas de película no se me pasaron rápidas... tal vez influiría q me estaba meando casi desde q empezó la peli?
Las canciones muy xaxis aunq me están empezando a cansar pq se ha convertido en la banda sonora del consell (q pesaos con Joaaanaaa! xD)

El resto habrá q verlas ;)

Magadalena y campaña electoral juntas... mortal! pero... me encanta ^^

P.D Mira q en las paellas no vernos con el "enróllate conmigo"...

sacra21 dijo...

ei voy tomando nota, de la otra ya me he apuntado dos para ver. si sales desde hoy hasta el sabado avisame o algo. venga un saludo.

sacra21 dijo...

por cieerto me gustó bastante el caso slevin

D.Darko dijo...

Nastra, es q hay q ir "hecho de todo" antes de entrar al cine, ais...Y en paellas no os vi con eso pq lo hicisteis muy pronto y al final si os vi, aunque no nos disteis ni hierros ni delantal, buuuu . Sacra, el caso Slevin tb la tengo, a ver si la veo un día de estos, y no dudes q si no nos vemos por las aulas, ya te pegaré un toque.

Anónimo dijo...

El caso Slevin está muy bien, como dice Sacra.

...y si quereis pasarlo realmente mal viendo una película os recomiendo "El experimento". Una peli alemana (Creo que del año pasado) sobre unos científicos que hacen un "pequeño" experimento sociológico. La vi ayer por la noche y después tuve que ponerme a ver "Clerks" para rebajar la tensión (Por cierto, peli también muy recomendada).