martes, 5 de febrero de 2008

Colorín colorado, el estudio ha acabado

Pues ya se han acabado los exámenes por ahora y al salir del último, al llegar a casa, he decidido darle un cambio de look a mi blog. Plagiando, huy no, inspirándome en los blogs de mis visitantes y a la vez amigos, he cambiado la cabecera por una imagen como Los Feos, he puesto lo de la frase diaria como Sacra21(lo de sacra tiene que ver algo con el basket y Sacramento?) y he puesto lo de "Wie geht es Ihnen" (Que tal va? en alemán, para que se vea mi dominio de idiomas, jaja. Nota: no hacer el típico chiste con el francés y tal, que os veo venir) como Nastra, para ir poniendo una fotillo q indique algo de vez en cuando.

El otro día fuimos a ver Rambo para hacer un descanso de tanto estudiar, y me lo pasé en grande viendo la peli, te hace pasar un buen rato y si vas con los colegas mejor. Empezamos llegando tarde, abandonando a uno de los q venia en lo de las palomitas pq si no creíamos q no veíamos el principio, nos equivocamos de asientos, cuando empezó la peli yo creía que aún eran los trailers esos y me tuvo q avisar Gumer, no que esto es ya la peli... un rato después retornó el de las palomitas con un menú familiar, lo menos, para compartir con nosotros (XIII como te cuidas...) y que acabamos comiendo más después de la peli q durante (Brancha, te hacen unas palomitas? XD). Al salir de la peli, a todos los afectó, lo podemos comprobar por los comentarios hechos. Persona 1: "me voy a dejar el pelo largo, tardará mucho en crecerme?" Persona 2: "Me voy a hacer un arco" Persona 3:" voy a jugar al counter cuando llegue a casa" Persona 4:" Sigo sin entender el final, ¿me lo explicáis?" La peli no está mal del todo, pero es una americanada tremenda, jeje.

Hablando de deportes, me parece muy mal lo que hizo la gente en Montmeló respecto a Hamilton, está bien que muestren su malestar con él o con Mclaren, pero de ahí a insultarles y tal...Este año, como ya dije va a ser un gran mundial de F1, Hamilton tiene ganas y buen coche, Alonso tb tiene ganas, el coche..., Raikonnen quiere demostrar que no ganó por suerte, a ver como han evolucionado los BMW, los Honda puede que vuelvan arriba, ojala haya mucho espectáculo. En Rallies eso parece como en los tiempos de Doohan, q siempre gana el mismo, Loeb va a por el 5 campeonato consecutivo a este ritmo pq ya no hay nadie que le haga sombra; retirado Gromholm, los Subaru tienen q mejorar mucho, a los Ford les falta gente con más manos, Suzuki está ahí para q los vean...pero me gusta ver los rallies. Hablemos de fútbol, el Barça sin ser mucho equipo está aún en todo y si coge el puntito de hace dos años darán bastante que hablar. Cristiano Ronaldo está que se sale, este año balón de oro. Juande Ramos en los Spurs está haciendo cosas q parecen milagros, si va a ser q el entrenador si q hace en los equipos. Gasol a los Lakers, me alegro por él, me cae bien este chico y según creo (ya me lo confirmará Sacra21, experto en basket) puede optar este año a por el anillo.

Bueno, pues no se que más poner, simplemente decir que hoy es mi cumple, no lo celebro desde que iba al colegio, con la típica merendola y los regalos. Ahora es un día normal, hoy por ejemplo, pasaré más tiempo con el Aymerich (profe de MateI) que con mis hermanas o mis colegas...pero bueno, espero que haya algún año en que vuelva a ser un día especial, mientras me conformaré con el libro que me he autoregalado: "¿Hay algo que coma avispas?" Y si, existe algo.

6 comentarios:

sacra21 dijo...

que recuerdos aymerich, como yo decía el doble de Ericsson (o jose luis moreno). Felicidades, 2 patos ya. Está wapo la foto presentación, igual con el tiempo se me ocurre currármela un poco más. Lo de sacra21 es un nick que me cogí en el blog de daimiel, recomendado en mi página, el tío que más sabe de bsaket nba de españa, muy recomendado. Y sí, viene de sacramento kings, mi equipo jeje. Con lo de Gasol veremos si se engancha más gente, mira que me gusta el fútbol pero no hay nada más espectacular que la NBA-I love this game. Los Lakers están haciendo una temporada shensacional, con el fichaje de Gasol ganan muchos enteros como equipo y quien sabe, como aspirantes al anillo. Me podría enrollar mucho sobre basket pero lo voy a dejar aquí. Un saludo

Anónimo dijo...

si...David, jajaja sigo con la idea de dejarmelo largo... lo malo son los mechones rubios que me salen por arriba

Anónimo dijo...

Chico de 22 años (q majos los patitos), me gusta el nuevo look del blog.

Ya no celebras tu cumple... quieres q te hagamos una fiestaca con fanta, cocacola, gusanitos, sandwiches, chuches y globos de colores??! ^^

¿Qué cosa come avispas? a parte de mi perra cuando le da la vena asesina.

Saludetes, copioneta! xD

Anónimo dijo...

que conste que te felicito el 6 ya que si no solo te diria la rima esa faci. jajajaj FELICIDADES CAMPEON

Guybrush Threpwood dijo...

Felicidades, antes que nada, ta quedado mu apañao la cabecera y las reformas en general.
Lo de Rambo vi el trailer y solo pude pensar "Dios...mio"(poner voz de Stallone para entender)que merito tiene el hombre este tu.
Ya que sacra recomienda pagina experta en basket me tiro el rollo y te recomiendo una de futbol muy muy buena, tal vez la conozcas. www.diariosdefutbol.com

No res mes te leo a menudo sigue asi!,
Agur

D.Darko dijo...

Wenas, Sacra21, q recuerdos en las clases de Ericsson-Aymerich jeje, Parece q Gasol se sale, a ver si consigue el ansiado anillo. Gumer, no te creo capaz de dejartelo largo...ya verás cuando empiece el calor. Nastra, lo de la fiestecilla no hubiese estado mal y ya te dije q come avispas a parte de tu perra.Guybrush, no conocía esa página la he estado ojeando y está mu bien. Yo tb suelo visitaros pero de incognito. Y me alegro por q os guste mi restyling del blog, jaja