viernes, 30 de noviembre de 2007

Semana aburrida y zzzzz


Wenas de nuevo, he decidido que a partir de ahora haré un solo comentario por semana, comentando cosillas q surgen, a no ser que pase algo excepcional, jeje. Esta semana ha sido bastante tranquila, no hay excesivas cosas a comentar; Casi oigo la continuación de la historia (o puede q otra diferente) de la prota de la semana pasada....pero esta vez se me pusieron unos por medio y no oía bien, cachis....pero esa xica es un filón, seguiré próximo a ella, jaja. Por otro lado, la profesora de alemán sacó su otro yo con nosotros, q acaso somos los únicos q hablamos en clase? y aparte, yo no estaba hablando, eran los de mi lado, yo soy estudiante modélico, XD. He descubierto tb q tengo el extraño don de q la gente q hace cosas "molestas" siempre se me sienta al lado, ejemplo, viendo en la EOI la peli de Al Gore, llega una chica a la q no conocía, tarde (ya empezamos mal), aparte se quita el abrigo y tal y una ruidera q no se oía la peli, además resultó estar constipada y no paraba de sonarse, y para rizar más el rizo, a media peli le da frío y se vuelve a poner el abrigo, para culminar la faena, acaba la peli, y la tía (sentada en un extremo, al lado del pasillo por el q teníamos q salir) q no se movía, pues poco más y la tenemos q saltar, pasamos pero justos justos. Y así unos cuantos casos q podría contar, pero no hay ganas. Esta semana también vi la peli de Billy Elliot (en v.o que necesito entrenarme para la EOI) y la verdad q no está nada mal, me gustó bastante, va sobre como hacer lo que realmente te gusta, sin importarte el q dirán y tb habla sobre la reacción de la familia y el como se esfuerzan por conseguirle a Billy un futuro bueno, más o menos, pero para más info, http://www.filmaffinity.com/es/film452568.html
Pos nada, no se me ocurre nada más que escribir, estoy esta semana sin inspiración, pero q le voy a hacer...para culminar recomiendo una canción q me llena de energía, the mayfly, de Millencolin, pero no encuentro el vídeo..a parte tb me gusta la forma en que Big Reel Fish le da un toque de alegría a una canción tan tristona como take on me, me mola. Pondría los vídeos, pero el sistema este de subirlos tarda muuucho.

Pd:He elegido la foto de la familia real aburrida pq es como yo estoy, y para que se vea que todo el mundo se aburre alguna vez.
Pd2: 11 días y bajando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero bailar!!! (en la v.o nose como se dice, ya sabes q yo y los idiomas... xD)

David, 11 días para qué...? jejjeje
Ya me lo contarás cuando vuelva de mi super viaje!! juajuajua ^^

D.Darko dijo...

En la v.o es más fácil aún, solo Billy Elliot. Si, lo de los días mejor te lo contaré a tu regreso...