viernes, 23 de noviembre de 2007

Ciencias de la vida


No es q yo sea un cotilla empedernido ni nada, es que simplemente estoy en el lugar oportuno...y tengo buen oído, jeje. Antes de entrar a alemán, estábamos esperando a que acabase la clase anterior y oí a unas chicas hablando; pues una le contaba a la otra q este fin de semana había uno de su trabajo q cumplía años, así q estaba celebrándolo y ella trabajando, (se ve q no lo conocía mucho o algo así) pues al acabar de trabajar, los del cumple le dijeron a la chica en cuestión y a una compañera q si salían un ratillo con ellos por ahí, a nuestra protagonista no le hacía mucha gracia, además su compañera tampoco iba, pero esta le dijo "sal con ellos un rato, te lo pasarás bien y son buena gente" así q se animó y salió con los del cumple. Según contaba la prota, el chico cumpleañero le trató muy bien, bailó con ella, le llevó a casa y se despidieron...vamos de peli de estas americanas de antena 3 de después de comer. Pues la prota en cuestión estaba contándole a la amiga q aunque nunca lo había pasado tan bien con alguien, q no había bailado tan a gusto, q nunca le habían tratado tan bien, que el chico era de su edad y que según decían era bastante atractivo...aquel mozo no era lo que ella buscaba. La amiga le preguntó "lo tiene todo y si estas bien con él pq no pruebas...sino ¿que más buscas?".La prota se quedó callada y sólo acertó a decir "sé que si empiezo con él pasaré muy buenos ratos, y q posiblemente nos vaya muy bien pero...no se". La historia es verídica, oída por mi y lo más raro de todo es que lo primero que me vino a la mente al oírla fueron unas palabras que me dijo alguien especial, "David, piensas demasiado, si te piensas tanto las cosas, estas acaban perdiendo sentido".
Me parece que ya lo empiezo a entender, aunque no estoy muy seguro...piensa con la cabeza, actúa con el corazón. Debo encontrar la media entre ambos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oh! akbo de dscubrir tu blog, lástima q este no sea el primer comentario xo kedará siempre el segundo, cosa q no está nada mal (aunq según q cosas). weno espero q no lo dejes y q nos deleites con historias como estas tan cracks q dan q pensar como son las mujeres, esas eternas insatisfechas... aunque weno rechazando a tíos así es como uno encuentra novia! jaja en fin lo dicho, sigue así

D.Darko dijo...

Muchas gracias, la verdad es q se agradecen los comentarios. Yo tb me quedé pensativo despues del comentario de la prota, pero confío y espero q no todas sean tan exigentes, jeje.

Anónimo dijo...

David, estas hecho toda una marujona!! ahi escuchando las conversaciones ajenas, desde luego... jejejj pero me ha gustado tu post y lo primero q te vino a la cabeza más ;)

Y... yo fui la primera en comentar!! tomaaaa!! jejej