sábado, 17 de noviembre de 2007

Dudando voy dudando vengo


Hoy oficialmente dejo de estar concentrado como un zumo hasta el próximo día 15 de Diciembre, aunque la verdad es que hice un pequeño break el jueves en mi concentración, jeje...fuimos a ver El Orfanato, peli buena, aunque yo me tuve que quedar pensando al final para atar cabos y entre todos los atamos, o eso creo. En estos días de intensa concentración me han asaltado unas preguntas...¿pq todos pregonamos q hay q decir las cosas a la cara y nadie lo hace...?¿A que tenemos miedo...? ¿Pq es tan difícil lo que parece tan fácil? ¿Sería un mejor mundo si no se pudiese mentir?...y muchas más.
Por cierto, hoy tb es el día en que hago oficial mi ruptura en la idealización por A.G, después de decepcionarme, pese a las ayudas de Carles, jeje. Ahora ese pedestal está libre, aunque puede q alguien se esté subiendo ahora...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

woW el blog de David!!! y ya puedo poner un comentarioooos, genial!

Piensas demasiado... (ya te lo he dicho más veces jeje) pero las dudas q dices creo q nos las hemos preguntado todos (o parecidas) alguna vez.

Amparo ha caido???!!! y eso?? ya me contaras... y... pedestal libre? con lo q me gusta a mi estar en pedestales!! (nota mental: el pedestal tiene q ser mio tiene q ser mio) jajjajjaja

Y ya me callo q sino este comentario será muuuuy largo.

Ah! te he enlazado en mi blog :)

D.Darko dijo...

Gracias por enlazarme y te doy la enhorabuena por ser la primera q comenta, como has sabido q era Amparo??yo q intentaba disimularlo....jejeje