sábado, 10 de noviembre de 2007

Dorothy, follow the yellow path

No se porque pero siempre había pensado que el mago de oz (la peli) era una típica historia para niños y ya, un musical para entretener, tampoco la había visto ni creo que la vea, pero por alguna razón me puse a investigar sobre la peli, y resulta que está llena de moralejas...Creo que no le chafaré a nadie la peli si digo que el mago de oz, resulta no ser un mago, simplemente un hombre que estaba atrapado en oz pq llegó con un globo... pero aun así siendo un humilde mortal realiza los sueños de cada uno de los personajes jugando con la lógica y mucha imaginación, era un figura; les enseña a obtener lo que desean por ellos mismos. Aparte me quedo con la frase de cuando a Dorothy se le escapa la oportunidad de volver a casa, alguien le dice: "si no puedes encontrar el deseo de tu corazón en tu propio patio, entonces nunca lo deseaste realmente", y era pq desde el principio podría haberlo logrado pero no se dio cuenta. En fin, me ha sorprendido.

No hay comentarios: