lunes, 10 de noviembre de 2008

Un añito ya...


Pues ya después de mucho tiempo vuelvo a escribir algo....y es q mi blog ha hecho un añito, cierto es q lo cogí con pocas ganas, luego hubo época de ganas y ahora ha vuelto la época de pocas ganas de actualizar...pq es lo q dice Sacra21, q las cosas q cuento aquí, prefiero hablarlas a la cara con la gente, y las personales pues no las voy a contar, y cuando pasa algo q digo podría ponerlo en mi blog, siempre se me olvida....en fin. Como dijo una vez el profesor q me "metió" en esto del blog esto es una cosa q hay q hacer una vez en la vida...y pensando pensando, tras ver q la lista de cosas q hice a ppios de año para hacer en este y tras leer el argumento de una peli de Jack Nickolson y Morgan Freeman me pregunté...q me gustaría hacer por lo menos una vez en la vida?? Sería aquello q me hace ilusión o q considero "necesario"...Empezaremos por lo q puede q todo el mundo vea lógico, lo de formar una familia (sin prisas jaja), comprarse una casa, un coche, tener hijos (2 parejita, uno de cada XD), tener un trabajo de lo mio y poder vivir bien....ahora ya pasamos a lo personal...me gustaría por lo menos una vez en la vida...conducir un porsche 911 sentir eso q dicen q es un coche totalmente diferente al resto, ver a Valentino Rossi en acción, y por que no, conocerlo jaja, visitar Londres y probar si mi inglés sirve allí fuera, salir de extra en una peli (si, q pasa? jajaja), ir a Nurburgrind y ver eso q tantas veces he visto en los videojuegos, ver un amanecer q por raro q parezca no he visto ninguno aun, ver un partido del Barça en el camp nou, tener mi propia moto y pufff si me pusiese a pensar me saldrían barbaridad más de cosas, pero a medida q lo vaya recordando las iré añadiendo jajaaj. En fin a estas horas ya uno no esta para entradas largas jeje pero mas vale esto q nada, en fin primer añito de blog jeje. Cuidarse y a pasarlo bien.

PD: otro cumple está cerca ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Miralo, decia q lo hacia por "obligación" y aqui sigue después de un año, y esq aunq a veces no hayan ganas de escribir demasiado esto engancha jejej

El porsche te lo dejo yo xD, los hijos por ahora no jajaj

Ale, a cumplir "sueños" ;)

Anónimo dijo...

Se me olvidó decir:

El barrilete cósmico DIVINO!!! quiero verte a ti con esa camiseta rosa! jejej

sacra21 dijo...

bueno veo q no me mentias por el mesenger y estas escribiendo...

a mi hay muchas cosas q me gustaria hacer en la vida, pero tmb sé que muchas al hacerlas se quedaran en nada, porque solo cuando las anhelas son especiales... en fin...me gustaria q al final pueda decir, estoy orgulloso de lo que he vivido.

bueno tio nos vemos, queda pendiente eso, ya hablamos!

Anónimo dijo...

Esa frase... juass
Y menudo par de flipis los de la foto!! jejjej
Deduzco q lo pasaste bien, no? ;)

Anónimo dijo...

Pues si, esto mas q enganchar me da pena dejarlo una vez empezado, Nastra el porsche parece q vendras mas tarde aun q los hijos, asi q...a esperar jeje y lo de los delegados si lo pase bien si y la frase cuanto menos llamativa..y si, Vincent yo coincido contigo en eso de q muchas cosas q quieres hacer son más especiales cuando las buscas y ves q luchas por conseguirlas q una vez conseguidas, aunque aun asi son especiales..y creo q todo el mundo espera q al final pueda decir q esta orgulloso de que ha vivido y de como lo ha vivido.Y lo pendiente ya lo hablaremos pero q no se pase jeje.