lunes, 14 de julio de 2008

Recuerdos

Han pasado 17 días desde q acabé exámenes y ya estoy cansado del verano, no es q quiera ponerme a estudiar otra vez (aun no, aunque es irremediable) pero me aburro muchísimo, tanto q he visto todas las pelis q tenia por ver, jugado a todos los juegos q tenia por jugar....y sigo aburrido. Me diréis vete con tus colegas, primero encuentralos, q una vez tocas money no sabes donde paran. Y entonces es cuando me vienen a la mente los veranos de mi infancia, salir de casa y solo ir a dormir, comer y cenar, poco más, estar tanto tiempo al aire libre q de tan moreno q estaba hoy hubiesen dudado si era magrebí o que por mi tono de piel, jugar partidos de fútbol sin necesidad de tener campo, un garaje y ale a jugar, q el dueño salía a reñirnos, pues carrerita al canto y a buscar otro sitio, amigos q te invitaban a ir unos días a su pueblo y tu allí pasabas a ser uno más de la familia, de aquí para allá y conociendo a todos los familiares, o siendo más mayor de acampadas (en mi caso con los de la parroquia) viviendo aventuras varias, conociendo a gente, pasandotelo pipa y como no, viviendo los primeros amoríos, y para los q somos menos afortunados, los primeros palos, acostarte a las tantas hablando con los compis de tienda, y de vez en cuando buscando una cabina para llamar a casa pa q supiesen q estabas entero, pq aun no habían moviles, o si lo habían eran de esos tipo la segunda guerra mundial....
Q recuerdos, miro ahora y me doy cierta penita, pero más me la dan esos chavales a los q veo de vez en cuando q se creen mayores con sus moviles y pijadas, por muchas cosas q tengas siempre te faltará algo para ser feliz del todo...nosotros solo teníamos imaginación, amigos y tiempo, eramos los reyes de la calle y felices hasta decir basta. Pese a q ahora tiene sus cosas buenas y malas, quien pudiera volver por un rato a esos días y volver a chalar como un enano...

(Aunq dudo muchísimo q lo lean esto se lo dedico a todos aquellos q marcaron mis veranos, a Eloy, a David Bel, a Javier, al Cañico, a Jose (q luego me haria ir a la marcha xa pasarmelo yo mejor a el jeje), a Toni, en cierto modo a Carolus, a los de las marchas (Raul, el majo, Anita...),a Jaime y en veranos más proximos a Carles y los productos de su villa, a Gumer y su RR....y seguro q me dejo a alguien)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto es q ya no nos divertiremos como cuando eramos jovenzuelos, sin preocupaciones y con alegria ante todas las cosas.

PD me encanta el movil, me recuerda a los primeros q tenia mi padre jejje

PPD no cierres el blog, ten en cuenta q la gente en verano o no tiene internet o la usa menos asi q lo q salga de esa encuesta no sirve de na ;)

Anónimo dijo...

A mí ya sabes que no me gustaba demasiado el deporte, y aún así también estaba en la calle (no tanto como vosotros por los descampaos, pero también).

¡Ah, y acuérdate de la Cruz Roja! Me siento afortunado de haber tenido un lugar de ese tipo en mi misma calle para ir a jugar.

Me acuerdo que un día te enfadaste con Eloy por no sé qué y te fuiste corriendo pa' tu casa. También me acuerdo del mítico coche viejo amarillo que año tras año seguía en la puerta de su portal. Ya no está :-(

Dios, cuántas vueltas al sol desde entonces. Y cuántos años en la parroquia, desde los 8 hasta los... ¡21! Me asusta ser mayor :-S

Carolus

D.Darko dijo...

Totalmente de acuerdo con vosotros dos, te pones a pensar y es q ya entre unas cosas y otras apenas tienes tiempo libre para no hacer nada y vivir feliz y haciendo lo q quieres, me pongo choff al ver eso, q la epoca buena ha pasado ya y todo lo q viene por delante cada vez esta más cerca y es a peor...leí de no se quien q deberías nacer viejo e ir descontando años, pq con el tiempo te das cuenta q nunca has aprovechado los buenos momentos todo lo q debias...tb me asusta ser mayor y las responsabilidades q conlleva, puff.

PD:Carolus, yo tb me considero afortunado de haber tenido la cruz roja cerca de casa y haber sido un punto donde jugar y esas cosas, pero resulta curioso q casi todos los q ibamos alli lo sustituimos por la parroquia jaja.Y lo de irme corriendo es posible, iba corriendo a todos lados, XD.

PDD: Joder Nastra q pesimismo, eso ayuda a cualquiera a levantarle el animo..;).Nuestro primer movil no fue tan tocho pq ya nos vino tarde, pero aun asi es un ladrillo comparado con ahora. Y lo de la encuesta y eso esta abierta hasta mediados de septiembre, asi q la gente ya estara en casa, si q servirá (y no trates de amañarla XD)

Anónimo dijo...

Yo? amañar? nunca... jejej

Y pa' una vez q no soy toda happy e intento ser realista y resulta q soy pesimista joer... no nos divertiremos como entonces pero nos divertimos y disfrutamos con otras muchas cosas, con más preocupaciones pero también con alegria.

No te pongas chof y disfruta de lo disfrutable jejej

Anónimo dijo...

Te he metido un enlace en mi blog, que lo sepas. Lo inauguré por una necesidad tan puntual 10 meses atrás, para luego abandonarlo, que ahora me paso los días viendo y aprendiendo de otros blogs (el código html y tal) para retocarlo. Ya lo verás cuando vuelvas de Zaragoza :-D