miércoles, 30 de julio de 2008

Expo=muchas colas

Después de unos días por Zaragoza, voy a hacer un pequeño resumen de lo q vi por aquellos lares...

El viaje:Siempre me ha gustado viajar, es entretenido ir mirando el paisaje y si conduzco yo, mejor me lo paso, pero esta vez...suerte q ahora Aragón esta mejor comunicado, pero la autovía (q se coge en Segorbe) es muuuy aburrida, apenas había gente, el calorazo y solazo, el paisaje de secarral a los dos lados q no variaba por nada del mundo...un viaje cansado, peta bastante.

La ciudad:Pude ver la ciudad ya q 4 días allí dan para bastante, y si tomas el bus turístico y vas con personas q viven allí te suelen enseñar lo "mejor" para ver, el Pilar (encendiendo vela incluida),la expo, los puentes, parques...esta entretenida de ver, bonita ciudad. Me gustó mucho el buen servicio de transporte publico q hay, muy a menudo y un servicio muy ágil.

El clima:Puff q calor, solo de recordarlo me pongo a sudar, el calor es ese calor seco seco y q notas q el sol pica, cuatro días con gorra y gafas de sol cada vez q salia a la calle, el bronceador hizo lo suyo, proteger, no hay quemaduras...ni moreno jeje.

La Expo:He de decir q no esperaba tanta gente allí, colas desde el ppio, esperando casi una hora para poder entrar al recinto, luego para el fast pass, para los pabellones...y en un día no da tiempo a verlo ni por asomo, acabas muy petado de andar bajo el sol y tu paciencia mide sus límites en colas q cuando entras a los pabellones, muchas veces piensas q no ha merecido la pena y q has perdido tiempo.La comida dentro es cara, la bebida también, por mucho vaso de fluvi q te "regalen".Está entretenido ver los stans de los sitios, sobre todo los de los países extranjeros, los de las autonomías son muy simples, los foráneos se lo curran bastante más. Mi consejo es ir tres días y entrar en los q no tengan mucha cola el primer dia y los siguientes ir entrando a lo q se pueda, pero esperar 5 horas para ver el pabellón de España, no me parece lógico, para q luego no te guste o algo...Mi opinión es q está entretenido de ver aquello, pero si vas un día entre semana puede q haya menos gente, ir con calma, protegido del sol, con ropa y calzado adecuados, sin prisas ni agobios, con algo de agua y algo para hacer boca si hay hambre, y recordar q los objetos metálicos "peligrosos" te los requisan a la entrada, q tienes q pasar por unos arcos tipo aeropuerto. Para ser la primera Expo a la que iba está bien, aunque me parece un poco caro.

A pasarlo bien, y cuando tenga algo q contar, nueva entrada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo también quiero ir! pero si hablas de colas y con el calor q hace ahora... puff se van un poco las ganas... pero bueno ya se verá

Anónimo dijo...

oyeee David... haber esa cena que está ahi pendiente.... que se va a terminar el verano ehhh!!! JEJEJE

D.Darko dijo...

Hola, gente!! Para dos q me escriben comentarios, vamos a "cuidarlos" y responderles, jeje. Nastra, pues ya te va quedando poquito tiempo para ir, pq acaba el día 14 de septiembre, ahora si no vas tampoco te perderías nada del otro mundo ;)
Gumer, has visto q gran arranque del Barça? yo q no creía en guardiola...me ha hecho hasta ilusionarme jajaja, lo de la cenita ya se q está pendiente, pero no te preocupes, q si no es en lo q queda de agosto, nos marcamos una después de los examenes de septiembre, será por días..