Siempre me hicieron gracia las leyes de Murphy, pero una vez las sientes en carne propia no parecen tan graciosas; si algo va mal, tranquilo, empeorará; si algo puede ir mal, en el momento menos oportuno irá mal y otras tantas se han convertido en frases q podrían ser un resumen de mis últimas semanas. Me dicen q me quejo, pero para q se vea q no soy tan quejica, un ejemplo ilustrativo; imaginemos q vas caminando, tropiezas y caes al suelo, te levantas y sigues andando, pero si nada más levantarte vuelves a caer y luego otra vez, las piernas te van doliendo y se te hace más difícil andar. Simplemente espero q esto dure poco, y al igual q me están tocando rachas malas, dentro de poco venga la buena. Mi ánimo ahora mismo está por los suelos, la ilusión hecha mierda, me siento terriblemente frustrado pq las cosas vienen y no se pueden evitar. Se aceptan sugerencias y comentarios para levantar la moral, gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Bueno sería más fácil ayudar concretando un poco. Pero te diré, el tiempo pone a cada uno en su lugar, muchos problemas que tienes ahora cuando pasen los recordarás y dirás que tampoco eran para tanto, intenta ser más optimista que es gratis, apóyate en tu gente de confianza y cuéntales lo que te pasa (mejor hablar que ocultar, tiene efectos terapéuticos). Por todo lo que estés pasando ahora el día de mañana serás más fuerte. Ríete de ti mismo, es signo de inteligencia. Por último, una frase que me dijeron, y es que "nada es irreversible excepto la muerte". No pierdas tu identidad nunca. Un consejo, sea lo que sea, no dejes de hacer vida normal. Mejor caminar que parar y ponerse a temblar, C. Goñi dixit.
Al final de todo el sol parece asomarse entre tanta nube, gracias por tus consejos Vincent,me han subido el animo;) pero si te digo la verdad la compañía de los que te importan, ver las cosas un poquito menos exageradas y centrarte en lo bueno que tienes te hace reflexionar. Gracias de todos modos, ahora estoy mucho más animado y tal. Cuidarse gente
Hay que ver, David. Suelo pasarme cada mucho tiempo por tu blog, pero cuando lo hago me sorprendes. Fíjate, lo empezaste por obligación de clase y cada vez vas soltando más tus emociones.
Desconozco qué ocurre a tu alrededor y cómo lo sientes. Sólo puedo decirte que siempre has sido capaz de alegrar a los que te rodean. Como no concretas no sé qué más decir... Ya te preguntaré por el messenger. Y como te dicen por ahí, el optimismo hace milagros. Al fin y al cabo la realidad no es más que lo que perciben nuestros sentidos y el modo en que lo perciben. ¡Nos vemos!
Carolus
Lo importante...aprender de lo malo quedarse con lo bueno y nunca bajo ningun concepto dejar de caminar...
Animo!
Publicar un comentario