lunes, 31 de marzo de 2008

Detalles



22 años 21días sin actualizar 20galletas desayuno (hasta q se acaba la leche, es q las mojo y tal, está comprobado) 19 cms (XD q no, q no, es q me faltaba este por rellenar y la primera tontá q me ha venido jeje) 18años tenía cuando formé tándem con mi twingo 17horas suelen tener mis días 16a esta edad me llevé uno de los peores palos de mi vida, pero aprendí mucho 15edad con la que empecé el tkd 14DVD's se necesitan para cada temporada de Dragon Ball (tema de hoy mientras estábamos en el curro) 13días acabamos de pasar de vacaciones de Pascua 12¿días para al fin ver Juno? 11días aprox para saber lo de la beca 10horas me encantaría dormir cada día 9años llevo sin celebrar un cumpleaños 8medallas cuelgan de la pared de mi cuarto 7goles metimos en el último partidete jugado con los de clase 6asignaturas llevo este semestre 5de febrero mi cumple 4el dorsal a la espalda con el q debuté en mi primer equipo de fútbol 3días sv 2perros tengo 1vida por delante, cuidala y disfruta.

Han pasado demasiadas cosas en estos días sin actualizar, tantas q no cabrían en un post normal. Cuidarse gente.

4 comentarios:

sacra21 dijo...

Ei interesante tu post, yo tmb estoy vago y no posteo con frecuencia, igual me lo dejo esto de los blogs tuvo su gracia pero me doy cuenta de que me gusta más hablar las cosas que escribirlas, además diriges a cada uno lo que quieres.

Pero tú no te lo dejes eh? xD

un saludo!

pd: para el examen, venga una facilita: Palmok pakat maki

Anónimo dijo...

Mira q post más majo, y sí ya era hora de q actualizaras...

Mimitos pa Kira y sustos para Yaco xD

sacra21 dijo...

david te lo escribo aquí, vi la pelicula de requiem y tmb me suena la banda sonora! mi teoría es que empieza iwal que otra conocida pero luego cambia, kiero decir q es otra canción. si descubres algo dímelo, venga (mañana tengo q arbitrar a unos chavalines de 10 años)

D.Darko dijo...

Hey, Vincent tu dices q tu blog está abandonao...pos el mio ni te cuento, y el tuyo no está tan abandonado, eh. Según Nastra la música de requiem por un sueño nos suena por el señor de los anillos.Ahm, lo del cinto negro pal año q viene q este coinciden los cursillos de arbitraje con el nacional universitario. Total, no hay prisa.