domingo, 18 de enero de 2009

repaso al 2008

Hola, tras mucho tiempo sin actualizar por fin actualizo...voy a hacer un breve repasete al 2008, q ya hace q acabó, pero bueno...más vale tarde q nunca ;).
El 2008 fue un año diferente, año de elecciones, en la uji, en España y en Estados Unidos jeje, el año de los negros q decía Oscar, ganó Hamilton el mundial de F1y Obama presidente, al fin podré decir q vi a España en una final de una eurocopa y encima ganándola (lo vimos de lujo, eh?jejeje), el año de superRafa Nadal q lo ganaba todo, el año del resurgir del ciclismo español con Contador en giro y vuelta y con Sastre en el tour, a parte de la medalla olímpica en ruta de Samuel Sanchez, el año q Rossi volvió a ser Rossi y ya van 8 campeonatos, el año q Loeb sigue sin aburrirse de ganar y ya van 5 campeonatos del mundo seguidos, el año de la crisis, del rap del yo solo con condón, el año de mi cambio de carrera, el año q Carolus se fue a la capital, el año q Nastra arrasó en las elecciones (q no se te suba, eh?:p) y ahora es portavoz del consell de l'estudiantat en la uji aunque le quita tiempo para todo, el año q vuelvo a ser compañero de clase de Carles y de David Bel, el año q Gumer aguantó la crisis de la caída de mecánicos en la toyota y sigue ahí en el top 4 (es el ronaldinho de los mecánicos jajaja), el año del nacimiento de Barrilete Cósmico, el año q me tomé todas las uvas escuchando a Ramón García (bueno, yo estaba tan concentrado en mis uvas q no me enteré de nada de lo q decía) y sin problemas, otro año más q el twingo sigue aguantando, el 2008 el año del estreno del tram, del verano muy caluroso y del invierno de las olas de frió,el primer año q visité una expo, jugué al paintball, fui a un tramo de un rally, fui a un partido de primera división, me compré la Ds, monté en avión, me fui de rebajas (me vestí entero por 40 euros, toma ya jajaja), me fui de robellonaire con mis perros y con ayuda de Longino cogí mas de un kilo de robellones, primer año q me fui de acampada al Peñagolosa y pasar noches a -7 grados, fui al aplec, aluciné viendo como Guardiola cambiaba por completo al Barça (haciendo caso a los consejos q le di en una entrada de este blog, por supuesto :p, si no mirar las lista de descartes y ya vereis, ya y a parte ficho a Alves) y funcionaba de lujo, el año q vimos a un friki (chikilicuatre) representando a España en eurovisión y q no quedó tan mal, el año sin canción del verano, otro año más sin pisar la playa por los dichosos examenes, el año del basket español en la NBA y en las olimpiadas, el año de Phelps y los 7(o 8) oros y tb de Bolt, el año de Cristiano Ronaldo,tb fue el año de la tragedia en barajas por un avión q se estrelló, guerra en el caucaso...pero mejor centremonos en lo alegre,tb fue el año de mi ascenso a encargado de descargas (suena importante eh? XD), el año del iphone, del ascenso de los precios de la gasolina y luego superbajada y todo lo q seguro se me olvida.... 2008 año de cosa malas y tb de cosas buenas, de personas q conoces y personas q se alejan un poco de ti, de situaciones inolvidables y de situaciones tb inolvidables pero por los malos recuerdos q dejaron....en fin, gracias a aquellos q estáis y habéis estado cerca mio este 2008 y espero q tb lo estéis en 2009 y q nos vaya a todos de lujo.A los q tenemos examenes q haya suerte y aprobemos y a los q no, q vaya todo bien, a pasarlo bien y ser buenos.

PD: como alguien se queja de q no pongo fotos de gente en el blog, pues ale, pongo una en la q sales tu brindando por un buen año, jeje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

un año completito eh?!

Lo de ser portavoz si q me quita tiempo si, diselo a mis estudios... :P
Te tomaste todas las uvas pq te pusiste super serio y para ti no existia otra cosa más jejej

PD sobre la foto no hago comentarios jumm xD

D.Darko dijo...

Si q ha sido un año completito si, espero q este nuevo este lleno tb de cosas majas jejeje. Y las uvas me puse serio pq no queria atragantarme...y sip, tus estudios ais ais jeje.

Anónimo dijo...

¡Hola!

Tienes pendiente contarme eso de los mormones xD.

Leyendo tu repaso del 2008 lo que más destaca es la cantidad de referencias a los hechos deportivos y sus actores. ¡Ah! Me habías hablado del Sr. Tarazona, pero no me habías dicho nada del Sr. Bel.

Pues nada, yo te escribía ahora básicamente porque estaba pensando que, si ayer fue el cumpleaños de Zaida, eso quería decir que hoy es... tu cumple :-P

¡Feliz cumpleaños! Tanti auguri! Pero que sepas que 23 son muchos años.

D.Darko dijo...

Gracias Carolus, me parece q si te había hablado de Bel, ya te contare lo de los mormones cuando tenga tiempo y en unos meses tu tb tendrás 23, asi q..jejeje.