jueves, 15 de mayo de 2008

CEU '08

Como ya sabéis, este finde lo pasé en Vigo en el campeonato universitario de taekwondo. Lo más normal sería comentar el campeonato, pero los q me conocéis, bien sabéis lo q me gusta la originalidad, así q voy a contar un mix de cosas q pasaron. (será breve pq aun no tengo todas las fotos, en cuanto las tenga, más detallado)

Día1: A las 6 de la mañana de pie, lloviendo salimos desde Cs hasta Valencia. Nunca había volado ni visto un avión de cerca, hoy tomaría dos.Llegada a Vigo sin problemas tras hacer escala en Barcelona. Llegada al hotel, comida, un paseito antes del pesaje, acreditaciones y a cenar tras soltar piernas.

Día2: Levantarse a las 7, desayunar, ir al pabellón en los buses de la organización y allí de 9 a 20 horas parando pa comer. Buenos combates. De allí directos a la cena oficial (con el polo de la UJI, por supuesto). Tempranito a dormir q al día siguiente es mi turno.

Día3: Levantarse con nervios a las 7, desayunar lo poco q entra, ir en el bus al pabellón, calentar y calentar, nervios. Poco después es mi turno (combate 2 de la mañana), los combates no son lo mio, 4-2 pierdo, pero las sensaciones son positivas. Ducharse y ver combates. Después de comer al aeropuerto y a casita haciendo escala en Madrid. Llegamos a las 2 am petadísimos después de ciertos incidentes con el bus. A las 5'30 entro a currar...

Esto seguirá y será más profundo en cuanto tenga más fotos y eso. Quisiera desde aquí felicitar a Nuria Alvarez (nuestra profe de tkd) y a Alex López q sacaron chapa plateada, jeje. Tb aprovecho para darle la enhorabuena a Campus Jove por su victoria electoral, ya q por aquí se deja caer algún que otro miembro, jeje. (Nastra tanto q os votase q os votase pero a la cena y a la fiesta no me invitáis, eh...XD). Próximamente más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta q te quedaras con buenas sensaciones.

Gracias :), y esto... porsupuesto q estabas invitado a las celebraciones...

Esperando la crónica detallada
Nastra

sacra21 dijo...

David la semana pasada te vi entrenando en el polideportivo (o fue la anterior?) no sé, pero te saludaba desde fuera xo tú ahi centrado en el punse 7º jaja. Puees sí me di cuenta q tenías una maestra...kien participaba de cs y alrededores así conocidos o alguien de alcora?

sacra21 dijo...

x cierto, espero esas fuentes en la biblioteca xD

pd:ya empieza a ser costumbre dejarme cosas por poner en los comentarios

D.Darko dijo...

Yep, Vincent, pos yo no te vi, es q estos pumses requieren concentración, jeje.De Cs y alrededore participaron Adrian Granjo y un tal Sergio (los dos de alcora) y Carles Segovia. Luego los de la uji, q dudo q conozcas, jeje. Lo de las fuentes supongo q Nastra lo leerá y ya dira algo. Nastra, como es posible q estubiese invitado y no me enterase?? ais ais, en verdad tampoco hubiese ido, toy y estaba muy baldao, jeje.

Anónimo dijo...

En cuanto tomemos posesión de los cargos (jeje como suena) a cumplir con el programa y lo primerito las fuentes ;)

Que sí David, q claro q estbas invitado, pero no te avisamos pq dimos porsupuesto q vendrías, con lo festero q eres... :P

saludetes